jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº2759

Tag: Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre

Presentaron el "Plan Argentina contra el Hambre" en Lomas de Zamora

ANUNCIO OFICIAL

Presentaron el "Plan Argentina contra el Hambre" en Lomas de Zamora

El intendente Martín Insaurralde y el ministro de Desarrollo Social firmaron el decreto que pondrá en funcionamiento el programa que será coordinado en el distrito por la diputada nacional Daniela Vilar. Con elogios al presidente Alberto Fernández  y a la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde, el jefe comunal lomense remarcó la necesidad de que “primero que coman los pibes y después empezar a transitar la senda del crecimiento”.